Noticias de Salta Noticias de Salta

Últimas noticias

El Banco Nación lanzó la app +Pagos, que permite realizar compras con tarjetas y pagos de manera 100% digital

Silvina Batakis remarcó la importancia de la nueva herramienta informática de inclusión social y económica.

SOCIEDAD 16 de agosto de 2023
1131

El Banco Nación puso en marcha la aplicación +Pagos Nación, una solución informática que posibilitará a comerciantes, profesionales y emprendedores gestionar sus ventas con tarjeta de débito, crédito y otras formas de pagos con transferencia de forma 100% digital.

Desde el Banco Nación trabajamos para promover la integración financiera, y esta plataforma es una herramienta más de inclusión”, resumió la presidenta del BNA, Silvina Batakis.

“La nueva aplicación +Pagos Nación es otro hito” del BNA, agregó Batakis, y remarcó el hecho de que la entidad profundizó su inserción tecnológica en el mercado de los medios de pago y se transformó “en un banco amigable, moderno, actualizado, que brinda soluciones a los clientes y a los que aún no lo son”.

Desde la aplicación, los comerciantes, profesionales y emprendedores pueden cobrar con QR (estático y dinámico), Link de Pago y cuentan con la posibilidad de adquirir terminales de captura de última generación. La solución digital brinda, además, la posibilidad de cobrar con todas las billeteras electrónicas y Apps Bancarias.

Para comenzar a utilizar la plataforma deberán descargar la App de forma gratuita en Google Play o Apple Store, desde cualquier celular.

Entre los requisitos para operar y cobrar con la nueva solución digital es necesario contar con una caja de ahorro o cuenta corriente en el Banco. En tanto que los usuarios y usuarias que no operan con el Banco pueden gestionar la apertura desde la App BNA+.

BNA

Te puede interesar

Lo más visto

ocultaba_en_cajas_mas_de_72_kilos_de_marihuana_1

Ocultaba en la cabina cajas con más de 72 kilos de marihuana

29 de noviembre de 2023

Al registrar un camión con semirremolque, que procedente de la provincia de Misiones, los funcionarios percibieron un fuerte olor a “cannabis sativa” que provenía de la cabina del rodado. El conductor quedó detenido.

Newsletter

Suscríbete para recibir Info en tu Email.